Dirección
Medellin 150, Int.1A, Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, CP: 06700
Teléfono
+52 55 7948 7577

Política de Cancelación

POLÍTICA DE CANCELACION

  • Cualquier servicio no utilizado voluntariamente no dará derecho a reclamación o reembolso alguno.
  • Si el servicio contratado y pagado previamente es suspendido por motivos ajenos al cliente, deberá presentar su solicitud de reembolso por escrito dentro de los tres días hábiles posteriores a la fecha de regreso, adjuntando documentos (ejemplo: testimonios de la falta de servicios, comprobantes de pago, etc.) que respalden su queja. La agencia evaluará si procediese el reembolso de anticipos o del pago total de lo recibido a quien se le haya facturado.
  • En caso de incumplimiento por parte del cliente en el plazo mínimo para el pago del saldo, se entenderá que la reservación ha sido cancelada por parte del mismo y Destinos, Café y Aventura S.A DE CV podrá disponer de los espacios y servicios correspondientes a dicha reserva, sin que se requiera dar aviso de esta decisión.
  • En caso que el cliente no se encuentre a la hora de la cita en el lugar especificado no aplica reembolso alguno, siendo responsabilidad total del cliente los gastos en que incurra por este motivo. Los servicios confirmados por  Destinos, Café y Aventura S.A DE CV son no reembolsables.
  • La cancelación de un servicio adquirido debe realizarse en forma escrita dirigida a nuestra Gerencia de Operaciones al correo ventas@dcatravel.com.